El clima en Neuquén

icon
22° Temp
31% Hum
La Mañana Polémica

Casero se despachó contra el Indio por sus dichos contra Macri: "Es otro rico que come de los pobres"

Desde España, el actor le pegó duro al cantante y hasta ironizó sobre su talento.

Después de que el Indio criticara al gobierno de Macri, Alfredo Casero salió a pegarle. El actor, que se encuentra en España desde junio por nuevos proyectos laborales, decidió responderle a través de Twitter con varios mensajes.

Primero, el defensor del proyecto que lidera Mauricio Macri se refirió a una de las frases que dejó el cantante. “De alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja”, aseguró el autor de “Todo un palo”.

Te puede interesar...

Ante esta declaración, Casero expresó: “Dice que se va si gana Macri. ‘O se va él o me voy yo’, dice. Comiendo quesito grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, en New York. Vos como un pel... juntás plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres”.

ALFREDO CASERO on Twitter

Personaje oscuro

Desde Palma de Mallorca, donde se instaló en junio para llevar adelante un proyecto musical, el cómico continuó disparando en las redes sociales contra el cantautor.

“El Indio Solari es el arquetipo de yo arriba, vos pagá y mira aparte desde NY. Encima grasa”, dijo en el segundo tuit el humorista, que tiene 500 mil seguidores.

ALFREDO CASERO on Twitter

Sin respiro, luego lanzó otro polémico mensaje: “Se le acabó el talento al Indio Solari desde que se le murió el mono Tití que le escribía las letras... Personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo”.

ALFREDO CASERO on Twitter

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario