Casi se muere por comerse las uñas
Un joven británico casi muere por culpa de una sepsis mortal provocada por morderse las uñas. Se llama Luke Hanoman, tiene 28 años y casi muere por una sepsis provocada por haberse mordido mucho mucho las uñas.
Algo andaba mal: después de morder la piel de una de sus uñas, empezó a tener síntomas de gripe cada vez más fuertes.
"Solía morderme las uñas todo el tiempo. Era algo nervioso. Y un día mordí la piel por el costado de mi uña. Me dolió un poco, pero no pensé nada. Estuve trabajando toda la semana y empecé a tener síntomas parecidos a los de la gripe que empeoraban gradualmente. Tenía sudores fríos, estaba temblando y luego estaba caliente. Y entonces mi dedo comenzó a hincharse y tuve ese latido insoportable. Empecé a estar muy raro y no podía concentrarme", cuenta, Luke al diario britanico Daily Mail.
Cuando llegó el fin de semana decidió descansar: "Me acosté el viernes a la noche y trabajé a las dos de la tarde del día siguiente. Mi madre vino a verme y me preguntó si estaba bien porque debería haber estado despierto para entonces. Le dije que no me sentía bien y me llevó corriendo al hospital.
Pero cuando finalmente lo llevaron al hospital, pasó cuatro días bajo observación las 24 horas y le dijeron que tenía “suerte de estar vivo”.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










