Caso Dalmasso: declaró el supuesto amante de Nora

Pidió a la Justicia que le saquen sangre y cotejen muestras de ADN.

Río Cuarto
El empresario Miguel "el Francés" Rohrer, mencionado por los familiares de Nora Dalmasso como presunto sospechoso del asesinato cometido en la localidad cordobesa de Río Cuarto en 2006, se presentó ayer ante el fiscal de la causa para ponerse a disposición de la Justicia.

El hombre estuvo ante el fiscal Daniel Miralles luego de que fuera mencionado como presunto sospechoso del crimen de Dalmasso por testimonios aportados por la defensa del viudo de la víctima, Marcelo Macarrón (57), único imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo de Nora (51).

"Me vine a poner a disposición de la Justicia para que me saquen sangre y cotejen mi ADN. Quiero que dejen de mencionarme como sospechoso", señaló el empresario conocido como el Francés, en declaraciones a medios de prensa de Río Cuarto.

El empresario, que era íntimo amigo de Macarrón y de su esposa, se quejó de que durante la instrucción del caso "se mencionó a un sinnúmero de personas" y que "alguien intentó embarrar la cancha y lo logró".

"Vengo por mi persona y por mi familia, para que se despeje todo tipo de dudas respecto de mi supuesta participación", agregó al retirarse de los tribunales de Río Cuarto, distante unos 225 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

Rohrer dijo que quienes lo involucraron en el caso deberán pedirle disculpas cuando el asunto se aclare. "La Justicia no me mencionó en absoluto. Yo fui testigo hace nueve años y hoy me presenté como testigo. Yo presenté un escrito la semana pasada para que me llamen a declarar y pidiéndole que me saquen un ADN", afirmó.

Por otra parte, aclaró que nunca tuvo llave de la casa de Macarrón como declaró la amiga y prima política de la víctima Margarita Riera de Dalmasso.

"(Ella) dijo que en su confesión de amiga, Nora le dijo en dos oportunidades que yo no era amante de ella. Y después dejó trascender que le parecía que yo tenía la llave. Que diga que yo tenía o no tenía la llave, y tendrá que tener prueba", pidió Rohrer. Riera de Dalmasso vinculó a Rohrer en el hecho cuando relató que la víctima y el empresario "eran muy muy amigos, él estaba siempre en la casa".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído