El clima en Neuquén

icon
17° Temp
83% Hum
La Mañana Juventus

Cassano, lapidario con la Joya: "Dybala con presión se mea encima"

El ex jugador italiano no tiene el mejor concepto del argentino como jugador top y lo expresó en un Twitch con el Bobo Vieri .

Paulo Dybala siempre es un jugador que está tan cerca del crítica como del elogio. El actual jugador de la Juventus, porta la 10, pero no transita su mejor temporada en el poderoso club del norte italiano, que tiene grandes figuras como la de Cristiano Ronaldo.

El futbolista Antonio Cassano, ex 10 de Roma, Milan, Inter, Real Madrid y la Selección de Italia, ya retirado, pero siempre cerca del fútbol de su país, fue lapidario con el argentino al que de ninguna manera consideró un mal jugador, “pero no un campeón”.

Te puede interesar...

"Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne... Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior. Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor...", dijo Cassano.

image.png

Las expresiones del Bambino, llamado a suceder a Francesco Totti, pero que no terminó sucediendo, mantuvo una charla con el ex delantero Christian Vieri por la red Twitch y allí le bajó el precio a la “Joya” surgida de Instituto y que antes de llegar al equipo de la ciudad Turín jugó en el Palermo.

Dybala está en este momento en plena disputa con la dirigencia por la renovación de su vínculo, ya que cumplirá contrato en junio del 2022. En la actual temporada lleva disputados, entre Serie A y Champions, 14 encuentros (sólo en cinco completó los 90 minutos), con tres goles convertidos sobre un total de 20 partidos que jugó su equipo.

Sin embargo, desde su arribo hace seis años, ha levantado cinco Scudettos, tres Copa Italia y dos Supercopa de Italia. Según los medios especializados, el nombre del integrante de la Selección Argentina, donde no ha tenido rendimientos destacados y a menudo es muy criticado, también estaría en la órbita del Real Madrid de España.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
57.142857142857% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario