El clima en Neuquén

icon
15° Temp
57% Hum
La Mañana Dybala

Juventus le ofrece 10 millones de euros por año hasta 2026 a Dybala

¿No será mucho? El club de Turín quiere asegurarse a una de sus figuras para el futuro y tienta al argentino con una montaña de millones por cinco temporadas.

El club Juventus ofrecerá en febrero próximo a Paulo Dybala unos 10 millones de euros por año para renovar contrato por cinco temporadas, lo que demuestra la decisión de la entidad de Turín de contar con el delantero argentino en su proyecto a futuro, indicó este martes el diario Tuttosport.

"Dybala tiene futuro como capitán del equipo", dijo en un comunicado Andrea Agnelli, presidente de la "Juve", algo que reafirma la idea de retener al cordobés, de 26 años, nacido futbolísticamente en Instituto.

Te puede interesar...

La renovación del contrato de Dybala "no ofrecería demasiados inconvenientes" aseguró el diario italiano. Las partes comenzarían a dialogar en febrero debido a la cantidad de compromisos y partidos programados para enero.

La esperanza de la Juventus y de su dirigencia es ir en busca del decimo "scudetto" consecutivo, además de ganar la Copa Italia el próximo 20 de enero frente al Napoli en la final.

Embed

Además, entre febrero y marzo la "Juve" definirá con Porto de Portugal el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Un día antes de que se produjesen las declaraciones del mandamás 'bianconero', Dybala confirmó que su agente "estuvo en Turín casi dos meses y no recibió ninguna llamada" para hablar sobre la extensión del vínculo entre el equipo italiano y el futbolista argentino. Pese a los rumores de que lo pretende el PSG, el '10' dejó clara su intención de quedarse en la Juventus: "Amo a la Juve, y los tifosi lo saben".

No viene siendo el mejor semestre de Dybala: con algunas dolencias físicas, apenas llegó a disputar ocho partidos por la Serie A (cinco de titular), sobre un total de 14 fechas, con apenas un gol. Y en la Champions tampoco tuvo mucha mayor continuidad: apenas 214 minutos repartidos en cinco encuentros (dos desde el arranque), también con un solo tanto.

De todos modos, el proyecto a futuro de la Juventus contempla a Dybala en un papel central dentro del equipo. Por eso, a la hora se sentarse a charlar, la dirigencia partirá exactamente desde el mismo punto que dejaron en el verano europeo: diez millones de euros anuales con posibilidad de sumar 2.000.000 más con una serie de bonificaciones, por cinco años. Es decir, hasta cuando Paulo tenga 33 años (el actual contrato finaliza en 2022).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario