El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana operación

Castro Rendón: lo operaron de la cabeza y cuando salió le habían robado hasta las pantuflas

Una mujer aseguró que a su tío le sustrajeron sus pertenencias dos veces tras una intervención quirúrgica.

Frida Mercado está indignada con la situación que le tocó vivir a su tío, de 65 años, quien el pasado 13 de enero se sometió a una intervención quirúrgica en la cabeza y al despertar le faltaron todas sus pertenencias personales y lo peor es que meses atrás cuando también había estado internado ya le había pasado lo mismo.

Pantuflas, pijama, barbijo y ropa interior es lo que le faltó a este hombre que fue operado en el Hospital Castro Rendón. “Me llamó a la medianoche indignado contando que le habían robado todo”, relató Mercado a LM Neuquén, quien estaba muy preocupada ya que su tío no debía enfrentar preocupaciones tras su operación.

Te puede interesar...

Lo más llamativo de la situación es que meses atrás cuando también pasó un par de días internado también sufrió la “pérdida” de todas sus pertenecías personales, según denunció su sobrina.

“Yo no sé si van aparecer sus cosas, pero por lo menos quiero que ninguna otra persona mayor tenga que pasar por esta situación”, aseguró la mujer.

Mercado describió además que por las restricciones del coronavirus ningún familiar pudo acompañar a su tío hasta la habitación por lo que tampoco pudieron estar más cerca de sus pertenencias.

Los camilleros del sector quirófano están en conflicto.

La sobrina del paciente detalló que la operación que le hicieron a su tío fue un “éxito” y dijo que está muy agradecida con los médicos que lo atendieron pero insistió en que "no" pueden pasar este tipo de cosas. “Si nadie puede entrar, ¿Quién pudo haberse quedado con sus pertenencias? ¿Tiene que ser alguien de adentro?”, se preguntó.

Falla en el ascensor

No solo la pérdida de las pertenencias personales fue lo que tuvo que afrontar este paciente durante su paso por el Hospital Castro Rendón. “Cuando estaban saliendo de alta junto a mi prima y su marido se trabó el ascensor y ellos quedaron encerrados adentro”, denunció Mercado.

“Mi prima estaba muy afligida, fueron unos cuantos minutos los que se quedaron atrapados”, aseguró la mujer quien además pidió por favor que las autoridades del hospital revisen esta situación para que no ocurran nuevos inconvenientes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario