El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Boca

#CavaniABoca: el hashtag que iniciaron los hinchas de Boca

Tras la movida de los aficionados de Nacional para que Luis Suárez vuelva al club, los simpatizantes xeneizes buscan convencer a Edinson Cavani.

El pasado martes, Luis Suárez anunció que llegó a un preacuerdo con la dirigencia de Nacional de Montevideo para volver a ponerse la camiseta del club. El retorno del Pistolero al Bolso se confirmó luego de una enorme movida de los hinchas del conjunto uruguayo en las redes sociales, quienes utilizaron el hashtag #SuárezEnNacional para tocar el corazón del ex atacante de Barcelona.

En este contexto, los aficionados de Boca Juniors iniciaron una campaña en Twitter para intentar convencer a otro de los máximos exponentes uruguayos que tiene el mundo del fútbol: Edinson Cavani.

Te puede interesar...

#CavaniABoca es el hashtag que comenzó a circular en las últimas horas. Este fue iniciado por algunas fanpages del club de la Ribera y rápidamente fue replicado por miles de usuarios. Al momento se ubica como una de las principales tendencias de la Argentina en la red social del pajarito.

El gran objetivo de los hinchas de Boca es seducir a Cavani, quien se encuentra sin equipo tras quedar libre del Manchester United. Teniendo en cuenta el Mundial de Qatar 2022 que se disputará a fin de año, el Matador necesita encontrar un club en el que tenga continuidad y buena competencia.

edinson cavani boca juniors.jpg
#CavaniABoca: la movida que comenzaron los hinchas de Boca para seducir a Edinson Cavani.

#CavaniABoca: la movida que comenzaron los hinchas de Boca para seducir a Edinson Cavani.

Según informaron desde Europa, el atacante nacido en Salto tendría un preacuerdo firmado con el Villarreal para continuar su carrera en La Liga de España. Sin embargo, su decisión de desembarcar en el Submarino Amarillo aún no está 100% tomada.

Cabe recordar que a principios de 2021, antes de renovar su contrato con Manchester United, Edinson Cavani sonó muy fuerte en Boca y, desde entonces, los hinchas xeneizes se ilusionan con su llegada en cada mercado de pases. "Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez", declaró en su momento el atacante charrúa, quien también reconoció un intercambio de mensajes con Juan Román Riquelme.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1552108751917834243
https://twitter.com/GraciasVirrey0/status/1552037368621928448
https://twitter.com/_JugadorNro12/status/1552061983456903169
https://twitter.com/PlanetaDeCABJ/status/1552060174193623046

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario