Cayó una banda del Bouquet Roldán tras asaltar una casa

Neuquén.- Fue detenido cuando paseaba en un auto con parte del botín. Al día siguiente cayeron sus cómplices.

Tres jóvenes de 25, 22 y 18 años fueron detenidos, vinculados a un robo cometido esta semana en el barrio Cumelén.

Personal de la Brigada de investigaciones de la Comisaría Tercera seguían la pista de un robo cometido en una vivienda ubicada sobre calle Facundo Quiroga.

"Habían violentado un portón y accedido por una ventana trasera a una casa de la que robaron un led, una notebook, una garrafa y un parlante", reveló una fuente del caso. El jueves por la tarde, los efectivos dieron con un auto sospechoso -un Peugeot gris con vidrios polarizados- en el que se movilizaba uno de los delincuentes. Detuvieron a su conductor, de 25 años, y requisaron el auto.

Ayer, luego de tres allanamientos en el barrio Bouquet Roldán, detuvieron a otros dos cómplices.
"En las viviendas allanadas encontramos un parlante y ropa de vestir que vincula a los sospechosos con el robo en la vivienda de Cumelén" confió la fuente.

La clave de la investigación fue el registro de una cámara de seguridad ubicada en la cuadra de la casa robada. Allí se ve la maniobra delictiva y el auto en el que se movilizaban, que coincide con el interceptado el jueves a la tarde en Dorrego y Corrientes. Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído