El clima en Neuquén

icon
11° Temp
45% Hum
LMNeuquen TikTok

Celebridad de TikTok da gran salto a Hollywood

La influencer Addison Rae, quien cuenta con más de 69 millones de seguidores en TikTok, ahora protagonizará el remake de una importante comedia romántica.

TikTok es sin duda la red social de moda entre los más jóvenes, algo que ha cambiado la vida de muchos de los influencers que han conseguido destacar gracias a ella.

Ese es el caso de la estadounidense Addison Rae, quien ha ganado fama y fortuna (se estima que sus ganancias en 2019 ascendieron a cinco millones de dólares), debido a la aplicación de videos.

Te puede interesar...

Su gran popularidad online la convirtió en la candidata perfecta para protagonizar en Hollywood una nueva versión de la comedia romántica de 1999 She’s All That, que cuenta la historia de un chico popular que se propone transformar a una chica común después de que su novia lo abandona.

Recordemos que Freddie Prinze Jr. y Rachel Leigh Cook estelarizaron la cinta, considerada hoy en día un clásico de culto.

El rol que interpretará Addison no es el que en principio se esperaría para ella. Se ha revelado que en lugar de rehacer la película plano por plano, la nueva historia cambiará los géneros de los protagonistas.

De esta manera, en lugar de llamarse She’s All That, será He’s All That y se centrará en un chica influencer que intenta hacer popular a un nerd.

“Toda mi vida he trabajado y planeado conseguir esto. Siempre tuve la determinación interna en hacer que pasara”, comentó Addison a The Hollywood Reporter sobre su próximo debut en la gran pantalla.

Embed

El objetivo de los involucrados en el proyecto es sin duda llegar a la audiencia cautiva en la mencionada red social, cuyo lanzamiento oficial fue en septiembre de 2016.

“Lo más importante es que conseguimos a la persona perfecta para el rol”, expresó Munika Lay, vicepresidenta del estudio Miramax.

“Su popularidad en TikTok es una muestra de que ella tiene la habilidad de hablarle a toda una generación”, acotó.

_Addison Rae.jpg
Celebridad de TikTok da gran salto a Hollywood

Celebridad de TikTok da gran salto a Hollywood

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario