¿Censura a Mirtha?

Los directivos de El Trece le pidieron la lista de invitados.

Adrián Suar, gerente de programación de Canal Trece, y el productor Nacho Viale se juntaron para evaluar los pasos a seguir en los programas de Mirtha Legrand luego del escándalo de Natacha Jaitt, quien el sábado pasado denunció por abuso de menores a periodistas y figuras del espectáculo. Hoy la Chiqui volverá a la pantalla y hará un descargo sobre el picante tema.

Uno de los pedidos de las autoridades del canal fue que se den por finalizadas las “operaciones de prensa”, un tema que tocaron Alejandro Fantino, Luis Majul y hasta Lilita Carrió, quien esta noche es una de las invitadas a la mesa.

También le solicitaron que evite dar cualquier tipo de respuesta a los periodistas que juzgaron su profesionalismo.

Las autoridades le solicitaron que evite dar respuesta a los periodistas que criticaron su profesionalismo

Durísimos

Por otro lado, los directivos le pidieron la lista de invitados futuros porque quieren saber con qué motivo fueron convocados al programa. En la semana se confirmó que distintas áreas del canal no cederían a sus figuras tras el bochorno de la mediática.

Además de Carrió, en La noche de Mirtha estarán presentes Mariana Zuvic, Silvia Mercado y Pablo Sirvén. Mañana a las 13 se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand Tini Stoessel, el doctor Daniel López Rosetti, Roberto Moldavsky, Marina Borensztein, Mariano Otálora y Agustín Sullivan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído