Centro Español jugará los octavos de final con ventaja

Centro Español jugará en los octavos de final de la Liga Argentina de Básquetbol frente a Temperley con ventaja deportiva. El Torito quedó sexto al perder anoche con Rivadavia de Mendoza 99 a 78. Aún ganando no hubiera podido conseguir el quinto lugar al ganar Petrolero su compromiso con Parque Sur. Khapri Alston, con 20 puntos, fue el goleador del conjunto neuquino.

En su primera participación en el ex-TNA el equipo de Mauricio Santángelo consiguió meterse en playoffs y ahora sueña con más. Su rival terminó en la undécma posición. La serie tendrá estas fechas: jueves y sábado próximos en El Templo; martes 17 y jueves, 19, en Buenos Aires (el cuarto si la serie a esa altura no tiene definción; y, de ser necesario un quinto, será en Plottier el domingo 22.

Los octavos de final se completa con estos patidos: Petolero Argentin (5º) vs Villa Mitre (12º); Rivadavia de Mendoza (7º) vs Cislista Juninense (10º) y Atenas de Patagones (8º) vs La Unión de Colón (9º).

Los prmeros cuatros de la Conferencia Sur: Estudiantes, Platense, Deportivo Viedma y Parque Sur, avanzaron directamente a los cuartos de final.

Rocamra (13º) no continuará en la competencia hasta la temporada que viene. Gimnasia y Esgrima de La Plata (14º) jugará el Playoffs por la Permanencia con Echagëe de Paraná que concluyó último en la Conferencia Norte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído