Centro Español, a todo o nada ante Deportivo Viedma

Plottier. Para Centro Español ya no hay margen de error. Por primera vez en la temporada, el Torito está contra la cuerdas y esta noche, a las 21, en El Templo, enfrentará a Deportivo Viedma en el tercer juego de la serie al mejor de cinco por los playoffs de cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol.

Tras perder los dos en Viedma, el equipo de Mauricio Santángelo deberá exprimir al máximo la localía. Primero, para forzar un cuarto juego y luego, si lo consigue, buscar el viernes un nuevo triunfo que lleve la definición a un quinto partido en la capital rionegrina.

Te puede interesar...

Ambos equipos se han enfrentado esta temporada en seis oportunidades, con cinco victorias para los de La Comarca. En los dos encuentros de playoffs disputados en Viedma el equipo gallego, si bien corrió de atrás, mostró momentos lúcidos y hasta le puso suspenso a la definición, con pasajes importantes de Santiago Rodríguez desde la zona de tres puntos; el siempre rendidor Francisco González Beratz, Mario Sepúlveda y los aportes de Michael Henry y Howard Wilkerson.

En la visita los hombres de las series fueron Ayan Núñez de Carvalho, Kenny Jones, Maxi Tabieres y Lucas Pérez .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído