El clima en Neuquén

icon
25° Temp
9% Hum
La Mañana elecciones

Chani Sapag: "El centralismo le hace mal a Neuquén"

La candidata del oficialismo emepenista reforzó en su discurso de campaña el carácter provincial de la fuerza a la que representa.

Neuquén.- La precandidata a diputada nacional del sector Azul del MPN, Alma “Chani” Sapag, dijo que “a los partidos nacionales les interesan nuestras riquezas, pero no piensan en los neuquinos cuando planifican sus políticas”.

La dirigente que encabeza las esperanzas del sector más poblado del oficialismo provincial encaró así un discurso aferrado al carácter provincial del partido al que representa contra la nacionalización de su principal adversario, David Schlereth, quien de la mano de Horacio “Pechi” Quiroga se ha atado al macrismo expresado en la alianza Cambiemos.

“Ese centralismo no le hace nada bien a Neuquén”, consideró la diputada provincial que aspira a saltar al Congreso de la Nación tras las elecciones del 22 de octubre, que tendrán una parada intermedia en las PASO del 13 de agosto.

En una de las tantas actividades de campaña que la tienen como protagonista en las últimas horas, Sapag recordó “que no hay Nación sin provincias” antes de enfatizar que “a pesar de que las provincias son anteriores, en nuestro país hay un centralismo tremendo que no nos conviene a los neuquinos”.

Sapag está al frente de una campaña en la que se ha involucrado casi sin fisuras el MPN por completo, más allá de que el 13 de agosto irá a una interna testimonial contra Cleo Balbuena, cabeza de una lista alternativa dentro del partido provincial.

“Orgullosa de formar parte del MPN, un equipo con valores que siempre defendió nuestra provincia”, enfatizó ayer la hermana del ex gobernador Jorge Sapag desde su cuenta de Twitter, un espacio que está a full en plena campaña.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas