Charlie Hebdo lo hizo de nuevo: así se burló de los atentados en París

La revista satírica francesa Charlie Hebdo ilustró su portada con un bailarín agujereado por disparos de bala cuyo cuerpo filtra chorros del champán que está bebiendo. "Es la única respuesta posible a los terroristas", defendió su director.

"Tienen las armas, pero nos cagamos en ellos: tenemos el champán", dice Charlie Hebdo en su portada, que este miércoles saldrá a las calles, pero ya circula por las redes sociales.

La tapa de la revista satírica aparece con un fondo de color rojo y el dibujo de un joven agujereado a tiros que bebe champán mientras baila.

Por su parte, Laurente 'Riss' Sourisseau , editor, dibujante, y director de la publicación .-que sobrevivió al ataque terrorista en la sede de Charlie Hebdo el pasado 7 de enero- admitió que la tapa de la revista " es la única respuesta a los terroristas" por un "terror inútil" que los medios y el Gobierno francés están tratando de crear, según su apreciación.

Mientras tanto, en algunos kioskos de revistas de Francia los posters y afiches con el adelanto de la revista hacen que las críticas y halagos de parte del público sean motivo de charla en la calle y en las redes sociales.

Por último, la revista publicó un comunicado en donde expresó sus condolencias a las familias de las víctimas por los atentados en la ciudad de París y condenaron los ataques del pasado 13 de noviembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído