El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum
La Mañana Paramount Plus

Charlotte Caniggia estará en reality de MTV y Paramount Plus

La mediática Charlotte Caniggia se prepara para estrenar en MTV y la plataforma de streaming, Paramount Plus, su participación en otro reality show.

Charlotte Caniggia se une al exitoso reality show de MTV, Acapulco Shore, grabado en México, y formará parte de la nueva temporada. Los nuevos capítulos comenzarán a estrenarse por la señal de cable, y en simultáneo se podrá ver por la plataforma de streaming, Paramount Plus.

charlotte-canigia-paramount-plus.jpg
Charlotte Caniggia estará en reality de MTV y Paramount Plus

Charlotte Caniggia estará en reality de MTV y Paramount Plus

Según explicaron en un comunicado de MTV, la nueva temporada de Acapulco Shore tendrá mucha más "fiesta, descontrol, besos de a dos, de a tres, entre todos, peleas y más". Los nuevos capítulo, además, inclurán a la argentina Charlotte Caniggia, quien ya sabe cómo son los reality shows, luego de haber participado en tantos y diversos ciclos de este formato.

Los nuevos capítulos de Acapulco Shore se estrenarán este martes 27 de abril, y también se podrá disfrutar con suscripción en el servicio de streaming, Paramount Plus. Recordemos que Charlotte Caniggia ya ha participado en otros programas de MTV: Caniggia Libre, junto a su hermano Alex Caniggia, y en Resistiré.

Esta nueva tanda de capítulos representa la octava temporada de Acapulco Shore, reality que sin dudas le ha traído éxitos a MTV. A continuación, podés ver un adelanto de lo que serán estos nuevos episodios, con la adición de Charlotte Caniggia:

Embed

Sobre su participación, Charlotte Caniggia utilizó sus redes sociales para promocionar que estará en la serie, y confirmó que se podrá visualizar a las 23 horas Argentina el próximo 27 de abril; y en Paramount Plus, a cualquier hora.

Embed

Vale la pena destacar que además de Acapulco Shore en MTV y Paramount Plus, Charlotte Caniggia también se prepara para participar en ShowMatch La Academia, el nuevo reality show que El Trece prepara con la conducción de Marcelo Tinelli.

Según se pudo conocer, aunque en primera instancia el plan era estrenar el 26 de abril, este nuevo concurso de talentos comenzará a inicios del mes de mayo, en vista de que actualmente continúan trabajando en la espectacular escenografía principal.

Lo más leído