El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Pampita

Charlotte Caniggia habló sobre su pelea con Pampita: "Me sentí traicionada"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia recordó el momento en que decidió no ser más la panelista de Pampita, a raíz del cruce con Yanina Latorre.

Charlotte Caniggia es siempre polémica, y cada vez que aparece en los medios saca su filosa lengua, dejando mucha tela para cortar. Así lo demostró ayer en el programa “Los Mamones”, ciclo que conduce Jey Mammón en la pantalla de América, donde la mediática habló del ganador del Cantando 2020, Agustín Cachete Sierra y se animó a develar una discusión que tuvo con Carolina Pampita Ardohain por Yanina Latorre.

Según contó en diálogo con Mammón, cuando fue invitada al ciclo para probarse dentro del programa, apareció “la innombrable”, en relación a Yanina Latorre, y explicó: “Ella me empezó a bardear, y en el corte le dije a Pampita que no me la cruce, que no quería preguntarle nada a ella. ¿Y qué hizo Pampita? Me la cruzó, por rating o no sé. Y me sentí re mal, como traicionada”.

Te puede interesar...

Ocurre que, a principios de julio del año pasado, Pampita se quiso asegurar a Charlotte Caniggia como panelista en su programa. Pero una intensa pelea entre Charlotte y Yanina se fue de las manos. Es que la blonda criticó la incorporación de la mediática desde un móvil con el programa, y desató la ira de la hija de Mariana Nannis.

Embed

La novela comenzó cuando Pampita le pidió a Yanina que le de un consejo a Charlotte por su debut como panelista. “No Pampita, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista. No tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”, disparó Latorre desde el móvil.

Ni lerda, ni perezosa, Charlotte le respondió a Latorre con dureza: “Me parece que es una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele”. Y agregó: “Yo no quiero pelearme con nadie… pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pelotudeces (…) Tiene re mala onda con mi madre, entonces se la agarra conmigo”. Pese a que Charlotte no quiso volver al programa después de aquel cruce, Pampita la despidió sin problemas y le brindó su espacio para cuando lo necesite.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario