Charlotte no pudo sonreír para la foto del "Bailando": "Se me cayó la funda de un diente"

La mediática protagonizó una desopilante situación en el Alvear Palace Hotel.

Tras su su paso por la pista del "Bailando" en 2012 y 2016, Charlotte Caniggia se prepara para volver a competir en el certamen de Marcelo Tinelli, que arrancará el 29 de abril.

El lunes pasado la hija de Mariana Nannis asistió Alvear Palace Hotel junto a su partenaire, Agustín Reyero, y Barby Reali, su coach, para hacer la gran foto del programa con el resto de los participantes.

Te puede interesar...

Mientras posaba junto a su bailarín, la cámara de El Trece logró registrar el insólito backstage. Es que al notar que la mediática no se reía para los flashes, Reali le preguntó si sucedía algo y la respuesta que recibió fue desopilante.

Sonrojada y tapándose la boca, la hermana de Alexander reveló qué ocurría: "¡No puedo sonreír! Se me cayó la funda del diente".

"Me acaba de gritar que no puede sonreír porque se le cayó una funda", explicó Barby ante las cámaras. Y agregó: "Me muero, la amo".

Este año la pista más famosa de la pantalla chica contará con los últimos ganadores: Julián Serrano y Sofía Morandi, y también con Federico Bal, Lourdes Sánchez, Flor Vigna, Flor Torrente, Felipe Colombo, Griselda Sicilian, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Leticia Brédice, Luciana Salazar, Mora Godoy, Silvina Escudero, Sofía Pachano y Dan Breitman, Lola Latorre y Flor de la V.

LEÉ MÁS

Laurita se lució en México y Wanda "robó" en la televisión italiana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído