Laurita se lució en México y Wanda "robó" en la televisión italiana

Buenos Aires. Laurita Fernández y Wanda Nara mostraron sus diferentes habilidades para la danza en dos programas del exterior. La ex campeona del “Bailando” se lució en el ciclo mexicano Pequeños Gigantes, mientras que la mediática, con más pena que gloria, intentó bailar un tango en el envío italiano Tiki Taka.

Laurita fue una de las jurados invitadas del programa de Televisa y, aprovechando la oportunidad, realizó una potente coreografía que dejó a todo los fanáticos del show con la boca abierta.

Te puede interesar...

“La descosió. Es lo que mejor hace. Inclusive en el Bailando mexicano no tienen bailarinas con ese talento”, aseguró Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Embed

Quien no fue blanco de elogios fue Wanda Nara: en el magazine de El Trece la destrozaron. “Quien también bailó pero en la televisión italiana fue Wanda. Horror. Un espanto como siempre. Siempre fue una ladrona. Es una chorra. Es carismática, no es talentosa”, manifestó letal el anfitrión.

Cinthia Fernández, panelista del envío, agregó: “Después de ver a Laurita es como tirarte ácido en los ojos. Ver primero una cosa tan bella, tan linda, tan coordinada y después esto. Es como una bolsa de residuos que se mueve por ahí”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído