El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum
La Mañana Charlotte

Charlotte reveló hace cuánto no ve a su hermano Axel

La mediática hija de Mariana Nannis y Paul Caniggia habló de la relación con su hermano pintor en PH: Podemos Hablar.

Este sábado Charlotte Caniggia participó del programa PH: Podemos Hablar por Telefe. Como es costumbre, los invitados se someten a una serie de preguntas en el Punto de encuentro donde sorprenden con sus historias o recuerdos inéditos.

Tal es el caso de la mediática hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia que a corazón abierto reveló detalles de la relación que mantiene con su hermano artista, Axel.

Te puede interesar...

Con picos de 12 puntos de rating, la exparticipante de La Academia (Eltrece) contó que hace seis años no ve a su hermano: “Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho”. La joven además contó que vive sola y que a sus papás también no los ve hace meses.

Andy se sorprendió por el tiempo que lleva sin ver a su hermano, pero Charlotte sentenció: “Si, pero bueno tengo a Alex. Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Asique nada, me veo con Alex”.

En el Frente a Frente con "El Bicho" Gómez, Charlotte sostuvo que la exposición de los problemas de su familia "me re duelen". "Me duele cuando mi familia se enfrenta y lo hacen público. Trato de estar al margen y creo que no es buena idea meterse. Es un tema muy delicado", admitió.

Embed

-> La borrachera de Charlotte

La modelo contó además que en una fiesta en Marbella tocaba David Guetta. Ella apenas tenía 18 años y había salido con una amiga: "Salimos del boliche e hicimos dedo porque no había taxi. Pararon dos chicos y nos fuimos a otro boliche muy top" contó. "Terminamos en una fiesta en una casa donde todos hablaban francés" siguió la anécdota que terminó con Charlotte completamente ebria.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
50% Me aburre
22.727272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario