Charly García está feliz: pudo sacarse una causa que lo agobiaba

El músico fue absuelto de una causa por lesiones, encubrimiento y falsa denuncia que lo perseguía.

Charly García fue sobreseído de la causa por lesiones, encubrimiento y falsa denuncia que se le había imputado, debido a un accidente automovilístico que ocurrió el 28 de octubre de 2017. Fue el propio abogado del músico, Rafael Cúneo Libarona, quien confirmó la novedad.

En el accidente estuvo involucrado Johnny Yin Huaraca, de nacionalidad peruana, quien chocó a una moto en la que viajaban dos personas mientras conducía el auto del ex Sui Generis.

Te puede interesar...

“La sala quinta de la Cámara del Crimen adoptó los argumentos de esta defensa, revocando el procesamiento, dictado en contra de Charly García y ordenando el archivo de las actuaciones al juez de primera instancia”, señaló el letrado y siguió diciendo: “Desde el inicio esta acusación fue absolutamente equivocada porque el juez de instrucción supuso que Charly García estaba encubriendo a una persona condenada por tráfico de armas. Y en ese contexto diagramó un pensamiento equivocado al sostener que le había entregado su auto a esta persona, hoy prófuga de la Justicia y condenada a prisión”.

“Charly está feliz”, finalizó el abogado sobre la reacción de su cliente al enterarse de que finalmente fue absuelto.

LEÉ MÁS

Charly hasta las manos: fue imputado por un accidente

Charly reflexionó acerca de la crisis que atraviesa el país: "Me queda una esperanza"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído