Charly reflexionó acerca de la crisis que atraviesa el país: "Me queda una esperanza"

García dijo que aún le queda una "esperanza". El músico reapareció públicamente y se refirió irónicamente a la situación económica de país.

Charly García tuvo que presentarse a declarar en una causa que lo tiene implicado por un siniestro vial de un auto que estaba a su nombre pero él no manejaba. A la salida de esa instancia, realizó algunos testimonios que generaron gran repercusión, ya que hace un tiempo largo no se expresaba públicamente. Primero, García bromeó sobre “los Picasso” que le atribuyeron a Susana Giménez y fue consultado por la posibilidad de ir como invitado a Showmatch en el inicio de la temporada. “Prefiero mandar a mi abogado (Mariano Cúneo Libarona)”, dijo ante la pregunta de la cronista de Los ángeles de la mañana.

La frase: “Ojalá que gracias al pueblo, al Presidente no se puede decir, esto se pueda arreglar”.

Te puede interesar...

Luego, al ser consultado sobre su presente, explicó: “Estoy como siempre y un poco mejor”. Por último, fue interrogado sobre la crisis que vive el país y en ese momento aplicó toda su ironía. “Yo no sé si ni siquiera llega a ser una crisis. Es algo raro”, comenzó diciendo García. Y remató: “Ojalá que gracias a los doctores y al pueblo, al Presidente no se puede decir, esto se pueda arreglar y que todo el mundo pueda tener una casa, que no veamos gente en la calle tirada. No es brillante el futuro, pero me queda una esperanza”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído