Charly Sepúlveda volvió a su primer gran amor: Pacífico

El alero retornó después de 17 años al Decano y se ilusiona con el Federal.

Neuquén.- Siempre es lindo volver a casa. Es la sensación que sintió Carlos Sepúlveda el miércoles por la noche cuando salió a la cancha con la casaca del club donde se formó: Pacífico. Ovacionado por la gente, la fiesta fue completa porque el Decano le ganó a Del Progreso de General Roca por 99 a 73, en uno de los partidos por el Torneo Integración de Básquet.

Pasaron 17 años para que Charly retornara al club de su amores. “Estuve ahí desde los 13 hasta los 20 años”, recordó el alero, que recaló después de iniciarse en el minibásquet en el CEF N° 1.

“Fue una sensación muy linda, se pasan muchas cosas por la cabeza”, contó sobre la mágica noche.

Las emociones se sucedieron seguidas los últimos días para Charly, ya que dejó Pérfora de Plaza Huincul, después de seis años, jugando el Torneo Federal.

Agradecido con la dirigencia y la gente, contó que “se fue por una decisión familiar porque estaba necesitando cambiar de aire y justo salió la posibilidad de volver a Pacífico”. Además, la inclusión en el cuerpo técnico de David Oviedo terminó de darle “el último empujón”, señaló.

Negó que su regreso esté directamente ligado a la posibilidad de Pacífico de jugar el Torneo Federal. “Es una decisión dirigencial en la que seguramente mi regreso entusiasme un poco más a la gente de club”, apuntó.

Precisamente sobre la chance de que el Decano se sume al resto de los equipos regionales que disputan el TFB dijo que “será una buena oportunidad siempre y cuando las cosas se hagan con cautela y se esté a la altura de lo que se requiere. No es sólo decir ‘jugamos Federal’ y listo. Se tiene que armar un proyecto a largo plazo y tratar de mantenerse en el tiempo”, concluyó.

6 años estuvo Charly en Pérfora

El alero, que días pasados dejó el club de Plaza Huincul, jugó en todas las temporadas que estuvo el Torneo Federal de Básquetbol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído