El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana Alario

Chau River: en qué equipo brasileño jugará Lucas Alario

El delantero ex River sonó en su momento para volver a ponerse la camiseta de la banda, sin embargo, terminó optando por otro club.

Lucas Alario, cuyo pase pertenece al Eintracht Frankfurt alemán, está a punto de sellar su destino en Internacional de Porto Alegre, Brasil. El delantero argentino de 31 años, ex Colón y River, llegó a un acuerdo con el equipo dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet, firmando un contrato de dos años, según confirmó su apoderado, Pedro Aldave.

Alario 1.jpg

A pesar de tener contrato con el Eintracht hasta 2025, se espera que Alario esté en Porto Alegre antes del fin de semana para formalizar su incorporación al Internacional. La operación también involucra al colombiano Rafael Santos Borré, otro ex River y perteneciente al Eintracht Frankfurt, quien está cedido a préstamo al Werder Bremen.

Por qué Lucas Alario no llegó a River en su vuelta a Sudamérica

Aunque en Núñez estaban atentos a la posible salida de Alario, el Inter de Porto Alegre avanzó rápidamente en las negociaciones con el Eintracht Frankfurt, y todo indica que el delantero argentino se sumará al conjunto brasileño en los próximos días. Alario firmará un contrato hasta diciembre de 2025, con el Eintracht conservando el 40% de una futura venta.

Alario 2.jpg
Lucas Alario

Lucas Alario

La decisión de Alario de buscar nuevos aires se basa en su deseo de más minutos de juego, especialmente después de un 2023 en el que tuvo limitada participación en la Bundesliga y una intervención quirúrgica en la rodilla. A pesar del interés de River por su regreso, las negociaciones no avanzaron, ya que el club argentino tiene otras prioridades en el mercado de fichajes.

Con la operación casi cerrada de palabra, Lucas Alario se prepara para una nueva etapa en Internacional de Porto Alegre, dejando atrás su paso por el fútbol alemán. Aunque River mantuvo contacto con el delantero durante sus vacaciones, la vuelta al club de Núñez no parece inminente, y las puertas quedan abiertas para futuras negociaciones.

Lo más leído

Dejá tu comentario