China: secuestró un bus y mató a ocho personas

Un hombre armado con un cuchillo tomó el control de un autobús y atropelló a decenas de peatones. Además de las víctimas fatales, hay 21 heridos

China Un hombre armado con un cuchillo amenazó al conductor de un autobús y tomó el control para chocar y arrollar a todo lo que se le cruzó en el camino. El sujeto atropelló y mató a al menos ocho personas e hirió a otras 21. El principal sospechoso de haber cometido la masacre fue reducido y detenido por transeúntes y policías en la provincia suroriental china de Fujian.

En declaraciones a la prensa, el Departamento de Policía local no dio precisiones sobre las motivaciones del atacante. Tras el atropello, las imágenes desde el lugar de los hechos comenzaron a viralizarse en las redes sociales: la zona quedó repleta de escombros y vehículos dañados, así como heridos en el suelo.

Te puede interesar...

Las fotografías y videos que circularon por las redes después del suceso muestran a varios heridos tendidos en el suelo. Videos difundidos en las páginas web de los medios Caixin y Global Times muestran un autobús vacío y dañado parado en medio de una avenida. Varios cuerpos sin vida yacen en el suelo alrededor del vehículo, mientras que los agentes controlan a un hombre ante los ojos de varios curiosos.

Una investigación ha sido abierta por las autoridades chinas y, según los primeros reportes, entre las personas fallecidas hay un policía. Aún se desconocen los motivos de la agresión, y tampoco se ha informado sobre la gravedad de los heridos. Se presume que varios de ellos, por las circunstancias del hecho, están peleando por sus vidas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído