Chocaron cables de alta tensión en un parapente

Ambos estaban de vacaciones, disfrutando del sol, la playa y el mar en la ciudad costera de Tuapsé, en Krasnodar.

Rusia. Una pareja que estaba volando en parapente sufrió un gravísimo accidente al impactar contra cables de alta tensión y sufrir una terrible descarga eléctrica que los hizo caer en tierra a varios metros del lugar en el que ocurrió el hecho. Mientras la mujer se recupera, el hombre está en estado crítico.

Ambos estaban de vacaciones, disfrutando del sol, la playa y el mar en la ciudad costera de Tuapsé, en Krasnodar. Fue ahí cuando vieron el servicio que ofrecía “Alex Batman” y creyeron encontrar la oportunidad de agregarle de emoción a sus vacaciones. Se pusieron en contacto y se subieron al parapente que estaba enlazado a una lancha que comenzó a andar a toda velocidad y ellos, a volar. El tema fue que el conductor de la lancha no tuvo en cuenta que, mientras él iba sobre el agua, el parapente sobrevolaba la tierra. Y cerquita de la costa hay muchas construcciones y, obviamente, postes de luz para dar energía a la zona.

Te puede interesar...

El viento jugó su papel de manera negativa y empujó al parapente, y a la pareja que estaba agarrada de él, para el lado de la costanera. Perdieron altura y chocaron con los cables, que les dieron a ambos jóvenes de 21 años una fuerte descarga eléctrica. Tan fuerte resultó la descarga que los impulsó para el lado del mar y la pareja cayó en la playa. ¿La lancha? Desenganchó el parapente y huyó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído