Chocaron en plena fuga y los atraparon

Los delincuentes se habían robado un Renault 9 en Plottier y la Policía los localizó y persiguió hasta que impactaron con un poste de luz en el oeste.

NEUQUÉN
Dos jóvenes se robaron un Renault 9 en Plottier y terminaron cayendo en medio de una persecución policial cuando chocaron contra un poste en el barrio Hipódromo.

El episodio arrancó cuando dos policías de la motorizada identificaron el auto que circulaba a gran velocidad. El conductor del Renault 9 desaceleró y se detuvo a un costado. Cuando el policía se estaba bajando de la moto, el joven aceleró a fondo y se dio a la fuga.

A la altura de la calle 9 del barrio, el joven ladrón perdió el control del auto y terminó impactando contra un poste de luz de hormigón. Cuando los policías notificaron la detención de los delincuentes y el vehículo, salió a la luz que el Renault 9 había sido denunciado como robado en Plottier.

Más de autos robados
Dos personas resultaron demoradas el jueves mientras circulaban en un auto con pedido de captura emitido por la Policía de Córdoba. Entre las cosas secuestradas había un arma de fuego y municiones de distinto calibre.

Según informó la Policía, el vehículo fue detenido cuando personal del Departamento de Sustracción de Automotores advirtió que un Volkswagen Gol Trend con patentes irregulares transitaba por el barrio Belgrano de Neuquén.

En el vehículo iba una pareja que se detuvo y al verificar la cédula de identificación del auto con el sistema informático nacional, los agentes advirtieron que tenía un pedido de secuestro vigente a requerimiento de la Policía de Córdoba por un robo con armas en una casa a principios de marzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído