El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
La Mañana fuego

Chocó un árbol y un alambrado, se le prendió fuego su auto y huyó

Ocurrió este viernes por la madrugada en Colonia Rural Nueva Esperanza. El ruido alertó a los vecinos, que dieron aviso a los Bomberos y la Policía.

Un insólito incidente despertó a los vecinos de Colonia Rural Nueva Esperanza este viernes, quienes se encontraron frente a sus viviendas con un auto chocado y prendido fuego, sin ocupantes a la vista. La Policía investiga quién lo dejó y qué sucedió.

Según relató Carlos, uno de los vecinos de calle Los Linos que fue testigo de la situación, todo ocurrió alrededor de las 6:40, cuando una explosión y un ruido continuo alarmó al barrio que recién iniciaba la jornada de viernes. Al salir de sus viviendas, se encontraron con un auto Chevrolet Prisma que había claramente chocado contra un árbol y un alambrado de las inmediaciones, para luego explotar en llamas.

Te puede interesar...

"Era un ruido permanente, como una bomba trabada, y cuando me levanté y me asomé por el cerco, vi el auto prendiéndose fuego", contó en diálogo con LU5.

choque e incendio auto Nueva Esperanza.mp4

Afortunadamente, todo indicaría que el conductor alcanzó a salir antes de quedar atrapado en las llamas, aunque se dio a la fuga antes del arribo de los Bomberos y la Policía, que fueron alertados por los testigos. El vecino indicó incluso que el matafuegos del vehículo estaba tirado en la escena, lo que los hace pensar que la persona intentó extinguir el fuego y finalmente se rindió al ver que las llamas se salían de control.

"Lo que más miedo teníamos era por el tanque de combustible que podía explotar. Primero explotaron las gomas y arriba estaba el tendido eléctrico. Parte del árbol con el que chocó se prendió fuego, pero bueno, afortunadamente fue un susto nada más", relató Carlos.

Lamentablemente, nadie vio quién era el conductor, hacia dónde se fue o si se encontraba bien. La Policía ya tomó intervención en el incidente, pero por el momento se informó desde Prensa que no se cuenta con mayores detalles del hecho.

Por estas horas, intentan determinar a quién pertenecía el auto -que circulaba sin patente- y si contaba con pedido de secuestro, que es una de las hipótesis que se barajan dada la huida del conductor. Aún así, todo es materia de investigación.

Lo más leído