Chocó y escapó corriendo

Centurión, jugador de Boca, provocó un accidente. Habría estado ebrio.

Buenos Aires.- Ricardo Centurión, jugador de Boca, protagonizó con su auto un choque múltiple en el partido bonaerense de Avellaneda. Aunque el accidente fue en horas de la madrugada, el futbolista recién admitió su responsabilidad en la tarde de ayer, cuando se presentó en la Comisaría Primera de Avellaneda y reconoció que él manejaba el BMW blanco (patente HQH 464) con el que embistió a tres autos. Producto del impacto, dos de los otros conductores resultaron con heridas leves, por lo que la Justicia imputó a Centurión por “lesiones culposas”.

La Unidad Funcional de Investigaciones de Avellaneda (UFI 1) confirmó que el ex Racing se presentó espontáneamente -acompañado por un abogado- y ahí fue comunicado de su imputación.

Sanción: Boca lo va a multar. Por contrato, el jugador “debe cuidar su imagen y la del club”.

El choque múltiple ocurrió en el cruce de Alsina y la subida del Puente Agüero, conocido como los Siete Puentes, cerca de la cancha de Independiente. Ni bien chocó, Centurión abandonó su auto (en el que estaba con amigos) y se fue corriendo antes de que llegara la Policía.

El accidente fue contra tres autos: un Fiat Duna, conducido por un hombre de apellido González; un Fiat Siena en el que viajaba Pablo Circesta (38); y un Ford Fiesta con Gustavo Ferreira (54) al volante. Estos dos últimos fueron los heridos y debieron ser trasladados en ambulancias a un hospital para ser atendidos.

Cuando llegó la Policía, Centurión no estaba en el lugar pero testigos señalaron al jugador de Boca como el responsable y dijeron que, en aparente estado de ebriedad, escapó corriendo del lugar. Los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio.

Un crack que no elude conflictos

Sus comienzos en Racing fueron tan explosivos como la foto con un revólver en su facebook. “Fue una broma”, se defendió ese chico de origen muy humilde, nacido en Villa Corina, muy hábil para eludir a sus rivales aunque no tanto para gambetear problemas. Al contrario, estos parecen pegársele. “Europa me cambió”, dijo cuando hace unos años volvió del Genoa. Después fue a San Pablo, ahora a Boca y de nuevo tiene conflictos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído