El clima en Neuquén

icon
26° Temp
61% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del domingo 14 de enero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Los signos pueden darnos muchas características y pronósticos. Enterate lo que te depara este día según tu signo del zodíaco.

Los signos zodiacales son designaciones que se otorgan según la astrología al momento de nacer y depende según qué día naciste. Estos signos tienen características puntuales que resaltan en cada uno de ellos y, además de darnos un horóscopo de qué puede pasar durante el día.

Conocé lo que te depara este domingo 14 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del domingo 14 de enero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Atractivo domingo en el que el plano social abre sus puertas hacia ustedes otorgándoles momentos agradables y para algunos trascendentes. Ubican su espacio cómodamente. Momento de color: sol.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Domingo placentero aún con los problemas que hayan. Es importante puedan soltar y dar paso a sensaciones confortables y protegerse más de las penas. Momento de color: aguamarina.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Sentirán sus casas como un sitio más agradable que antes dado que hoy podrían hacer cosas dentro. Limpiezas profundas, cambio de lugar de muebles. Momento de color: amanecer.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Están muy preparados para encarar una jornada de diálogos más profundos con sus familiares o parejas. Un cúmulo de sensaciones buenas y que alivianan cargas. Momento de color: celeste.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Cierta preocupación en torno a personas que les importan. Ayuden en lo que puedan como bien saben hacer. Día con buenas energías que les generarán nuevas puertas. Momento de color: sol.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Promesas que podrán ver cumplidas por parte de sus parejas. Etapas a probar aquellos que tengan alguna crisis. Innovación y frescura dándoles luz. Momento de color: rojo aterciopelado.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Librianos debieran hacerse algunos planteos sobre cómo mejorar su autoestima para sentir mayor seguridad a la hora de tener que expresar sus cosas. Momento de color: blanco.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Simpatía completa tendrán gracias a nuevas personas que ingresarán a sus vidas. Amistades y nuevos contactos en un domingo especial. Momento de color: azul Francia.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es particularmente tentador lo que les podría pasar con alguien que conocen. Pongan en la balanza lo que realmente les importa. Prudencia. Hallazgo. Momento de color: rosa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Apertura en sus mentes al poder visualizar de manera distinta algunas cosas las cuales no se permitían poder cambiar. Crecimiento y progreso. Momento de color: violeta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Calman los ánimos que quizás estaban exasperados por actitudes ajenas y negativas. Saber distinguir entre el disgusto y la ira es entender y madurez. Momento de color: Calipso.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Se aproximan más y buscan conectar de mejor manera con sus parejas. Aquellos que las tengan podrían hoy conocer gente que les interesen. Momento de color: anaranjado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario