El clima en Neuquén

icon
20° Temp
60% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del miércoles 29 de noviembre: mirá cómo será tu día según tu signo

Un breve repaso por el designio de los astros para esta jornada de mitad de semana. ¿Estás conforme con tu destino?

Llegamos a mitad de semana, y ese arranque que quizás nos costó empieza a quedar atrás. Todavía falta para el finde, pero de a poco vamos adoptando una postura más relajada. En este contexto, nosotros te acercamos el horóscopo, para que estés al tanto de todo lo que se viene.

Signo por signo, un repaso por lo que te espera para este miércoles. Ya sea que estés esperando una noticia importante, que tengas algún proyecto en marcha o que quieras resolver alguna situación; es momento de "espiar" lo que se viene.

Horóscopo del miércoles 29 de noviembre

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Arianos día muy apto para conversaciones y pedidos. Sienten atracción por personas que ven a diario, piensen bien y miren a futuro. Prudencia. Momento de color: celeste.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Sensatez que los acompañará en este día con importancia en el plano de las actividades. Discreción y madurez para tratar temas en el plano afectivo. Madurez. Momento de color: malva.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Aprecio y distinción en reuniones sociales a las que son invitados. Intelectos inquietos abrazan ideales y proyectos que podrán realizar con ímpetu y ansias. Momento de color: ámbar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): La nostalgia por temas del pasado debieran transformarse en aprendizaje y a la vez en olvido. Lo que vivamos es válido, saber ordenar nuestra historia es vital. Momento de color: cerceta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Inestabilidad emocional para este día cargado de noticias o referencias en el plano de las actividades. Leoninos usen su reinado solar y no decaigan. Iluminación. Momento de color: azul Francia.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Fecha para trámites, gestiones, firmas, contratos, compras, ventas. La concentración de cosas no sería lo aconsejable, dejen cosas para otros días. Cansancio. Momento de color: uva.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos el ejercicio diario es calmar los nervios. Aprendan a equilibrar y darle el valor real a las cosas. El plano afectivo con altibajos, digan lo que sientan. Momento de color: magenta.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Escorpiones guarden el aguijón y hagan uso de la condescendencia. Sus valores son altos y siempre hay que demostrarlos y ofrecerlos. Sosiego. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Sensación de justicia y recompensa en el plano afectivo. Personas que se disculpan y reconocen sus errores. Algarabía y respiro por mejora en las finanzas. Momento de color: almendra.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Capricornianos están a tiempo de replanteos y modificaciones en asuntos de papeles o gestiones importantes. Revisen. El corazón algo solitario, dense más. Momento de color: oliva.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Día manso con invitaciones sociales o compromisos que les darán momentos simpáticos y reconfortantes. No olviden que deben conversaciones. Momento de color: añil.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Aires frescos, ideas de renovarse, ganas de probar nuevos rumbos en el plano intelectual. Frenesí positivo por encuentro con amigos o familiares. Necesidad interna. Momento de color: rosa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario