Cierra Lonte, la marca de zapatos que usaron Mirtha Legrand y Susana Giménez
La triste noticia del cierre de la fábrica de zapatos Lonte, marca que utilizaron durante años Mirtha Legrand y Susana Giménez se conoció a través de las redes sociales, fueron los mismos propietarios los que lo comunicaron en las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter : "Con mucho dolor, tristeza y frustración, les queremos contar que Lonte cerrará sus puertas a partir del mes próximo”.
Tras cincuenta años de historia, los propietarios de Lonté agregaron: "Han sido 50 años de desafíos, ilusiones, esfuerzo y entusiasmo de todos los que formamos parte de la marca a lo largo de tantos años. Siempre en busca de la perfección, innovación, distinción y elegancia para las mujeres argentinas que nos siguen desde hace tantos años y para quienes esperamos haber estado a la altura de las circunstancias", expresaron en la publicación en la que le agradecieron especialmente a Mirtha Legrand, Susana Giménez, Karina Mazzocco y Aníbal Pachano, algunos de los tantos famosos que utilizaron los exclusivos zapatos de la marca.
En el texto, los propietarios de Lonte también destacaron que "las despedidas nunca son agradables pero queremos compartirles que nos vamos con la satisfacción del deber cumplido".
En otra parte del emotivo mensaje, los propietarios de la firma agradecieron tantos años de apoyo, "solo tenemos palabras de agradecimiento para cada una de ustedes por habernos acompañado incondicionalmente durante todo este tiempo. Gracias, gracias, gracias", añadieron.
Para los fanáticos de Lonte, el local permanecerá abierto hasta fines de asi que tiene tiempo de llegar al barrio porteño de Belgrano y llevarse los últimos pares de zapatos Lonte de la historia, además también está disponible la venta online para liquidar la mercadería que queda en stock.
Te puede interesar...
Leé más
Los invitados al programa de Mirtha Legrand en la previa de su cumpleaños 99
Noticias relacionadas









