Mirtha habló de su vuelta a la tevé y de la marcha del 17A
Mirtha Legrand volvió a decir presente en su tradicionales almuerzos este domingo, a través de una comunicación telefónica con Juana Viale y sus invitados del domingo. Además de referirse a su vuelta a la televisión, la conductora opinó sobre la marcha del 17A, contó cómo vive la cuarentena por coronavirus y hasta le dio pie a su nieta para que le conteste a Marina Calabró, quien dijo la actriz quiere quedarse con su programa.
"Hace dos semanas me llamó (Adrián) Suar y me dijo de volver en octubre. Le dije que estaba de acuerdo, pero con esta pandemia no se sabe. Yo estoy en zona de riesgo, estoy recluída hace 177 días, es duro. Yo soy salidora, pero lo respeto a pie puntillas. Estoy muy sola, me cambió la vida", dijo la Chiqui. "Estoy preocupada, esperando que salga la vacuna del país que sea. A mí no me importa si es de Rusia, de Estados Unidos o de China, que es de donde salió el bicho", añadió.
En cuanto a la movilización opositora del pasado 17 de agosto, Mirtha expresó: "Fue un triunfo. He visto todos los gobiernos, todas clases de concentraciones, pero lo que yo vi el otro día fue impresionante, no hay que despreciarla".
Al ser consultada sobre el acercamiento entre el Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta para gestionar la pandemia, la conductora manifestó: "Me gusta, tenemos que vivir en armonía".
Por último, Mirtha le hizo un guiño a su nieta para que le contestara a Marina Calabró, quien dijo que Juana estaba empujando a su abuela al retiro.
"Para los que piensan que me voy a quedar con el programa de mi abuelita, les mando un besito en la frente. De la gente nociva, necia y mala me resbalan ciertos comentarios. Hay gente que para que la escuchen tiene que inventar", dijo Viale. "Hay gente que puede cortar la cabeza de sus propios padres para tener un punto de rating", añadió.
Te puede interesar...











