El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana positivos

Cinco positivos en la selección boliviana, entre ellos su estrella

Tras del brote en el seleccionado venezolano, Bolivia padece nuevos contagios dentro de su plantel. Si bien la Federación no informó de qué jugadores de trata, trascendieron los nombres.

La delegación de Bolivia presentó cinco casos positivos en coronavirus, uno de los cuales sería el del delantero Marcelo Moreno Martins, tras realizarse los test PCR correspondientes en la previa al encuentro frente a la selección de Paraguay por el Grupo B de la Copa América.

La Federación Boliviana de Fútbol no dio a conocer los nombres de los afectados y manifestó que "las personas afectadas de encuentran en buenas condiciones de salud y aisladas del grupo" que comanda el entrenador César Farías.

Te puede interesar...

En tanto, el portal Sport Bolivia señaló que los futbolistas contagiados con "Marcelo Moreno Martins, Carlos Lampe, Luis Haquin, Danny Bejarano y Henry Vaca", a la vez que indicó que también dio positivo el nutricionista Isaac Sanjínez.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsportboliviaok%2Fposts%2F782624382443244&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPXNuMccVYGWDWQAkXDWPq7PWbe6MesFHTt9b1au8k2cEtHPakR3sWxOBobf5GjQb49SfPvcl2cbn7plOoNFpIDVTsH3O7seFcXbSedgW8sgZAc1mACoyT71y4xSQl6pTFXVJPjzbkKgjo4ajDWczyt8gPwZDZD

#SPORT | #CopaAmérica CASOS CONFIRMADOS Se confirmaron seis casos positivos a coronavirus en la selección boliviana...

Publicado por Sport Bolivia en Sábado, 12 de junio de 2021

De esta manera, Frías tendrá bajas importantes para jugar frente a Paraguay este lunes a las 21:00 en el estadio Olímpico de Goiania, y también ante Chile el viernes 18, en Cuiabá, en sendos compromisos por la Copa América.

Horas antes del brote en Bolivia se conoció que trece miembros de la selección de Venezuela también presentan COVID-19 y se encuentran bajo aislamiento.

Ambas selecciones podrían encontrar soluciones con un reciente cambio de la Conmebol en la normativa. El viernes el ente rector del fútbol sudamericano autorizó sustituir “sin limitaciones” a jugadores incluidos en la lista definitiva que den positivo al covid-19 y a los que sean considerados “contacto estrecho” y deban permanecer aislados.

Así, los seleccionadores de Bolivia y Venezuela podrían convocar nuevos jugadores para sus compromisos inaugurales en la Copa América.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario