El clima en Neuquén

icon
12° Temp
51% Hum
La Mañana Ivana

Cinthia acusó a Ivana Nadal de tener falsos seguidores

La panelista escrachó a la modelo por el sorteo de ollas que nunca se concretó en las redes y que terminó en escándalo.

Ivana Nadal se encuentra en el centro de la polémica ya que realizó un sorteo de ollas en las redes que no llegó a concretarse y las críticas estallaron alrededor de su figura. Además, la morocha fue denunciada por la emprendedora que le dio la ollas. En LAM trataron el tema y Cinthia Fernández escrachó a la modelo, al afirmar que tiene seguidores truchos en su redes.

"Tiene una cuenta visualmente de dos palos de seguidores. Visualmente quiero decir, que de esos dos millones hay que ver cuántos son verdaderos. Está la chantajeada de instagrammers que compran seguidores, y que compran gente o máquinas para hacer comentarios. Los sorteos se pueden cobrar o hacerlos por canje. En este caso lo hizo por canje, te pido una olla y dos budineras", comenzó diciendo la panelista del ciclo.

Te puede interesar...

"Pocos influencers pueden hacer este tipo de sorteos, que traccionan y que son verdaderos. Es fácil de ver porque hay muchos sorteos", agregó la angelita.

Ivana-Nadal-ollas-3.jpg

En tanto, Nadal ayer hizo un nuevo descargo sobre el tema. "Hice el sorteo, pero como ella no se quedó contenta con la cantidad de seguidores que se ganó porque tenía otras expectativas, simplemente decidió mandarme muchísimos mensajes con insultos y maltratos pidiendo las ollas de nuevo, diciendo que no iba a sortear nada", explicó Ivana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
71.428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario