Cinthia mostró los abdominales de su hija y ¡la mataron!
Hay un viejo dicho que reza que a los hijos se los educa con el ejemplo más que con las palabras, sino pregúntenle a Cinthia Fernández, quien de tanto entrenarse, les transmitió la pasión a sus hijas. Hasta ahí no hay nada malo, pero cuando ciertas normas de educación trascienden el ámbito privado y se publican en las redes sociales, empiezan los problemas.
Sucede que las hijas de la panelista de “Los Ángeles de la mañana” (LAM), de tanto ver a su mamá haciendo ejercicios, le pidieron aumentar sus horas de deporte, como por ejemplo practicar equitación y gimnasia artística. Al menos así queda demostrado en el Instagram de la bailarina, que registra cada uno de sus avances para compartirlo con sus seguidores.
Entre foto y foto, Cinthia encontró un detalle que la emocionó. Aseguró que una de sus mellizas tiene abdominales igual que ella y sin querer desató un escándalo. “Acabo de meter zoom en la foto del post, en los abdominales de Bella... Increíble, el mismo cuerpito que yo cuando era chiquita”, dijo orgullosa desde sus historias de Instagram, replicando la foto que compartió en su cuenta.
El post de la panelista tuvo una escandalosa repercusión, mientras que algunos de sus fans felicitaron a la nena por el abdomen tallado, otros usuarios se indignaron. “¿Será bueno halagar los abdominales de una niñita?”, “a mí también me llamó mucho la atención”, “que los adultos señalen como valioso los músculos abdominales firmes en un cuerpo infantil no es un modelo saludable”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.
Este polémico post de Cinthia Fernández se suma al escándalo que había desatado semanas atrás cuando Charis, Bella y Francesca Defederico quedaron en el ojo de la tormenta luego de que su mamá revelara el modus operandi que utilizan para robar en las jugueterías. “Son buenas mecheras”, reconoció la panelista de (LAM).
Todo comenzó cuando en (LAM) Ángel De Brito le consultó sobre la polémica imagen de Luciana Salazar de compras con su mucama. “¿Cinthia va al supermercado?”, quiso saber el periodista. Tras afirmar y asegurar de que ella se encarga de todo en su casa, opinó que la foto de la rubia era desagradable: “Quiere marcar un status como que es de Nordelta y tiene una señora que la ayuda”.
Luego Cinthia explicó que en ocasiones va acompañada de su empleada y puso como ejemplo las veces que lleva a sus hijas. En ese momento Ángel la interrumpió y a modo de broma le preguntó: “¿Las chicas roban en el supermercado?”. Para sorpresa de todos en el piso, Cinthia aclaró que solo lo hacen en las jugueterías.
“Han afanado jugueterías, no me he dado cuenta. Afanan cosas carísimas, son buenas mecheras”, sostuvo, para luego agregar, “una vez se robaron unos bebés, de esos que son carísimos, y tiraron abajo del carrito de bebé que yo llevaba, cuando llegué a mi casa lo descubrí, estaba todo tapado con las compras del supermercado”, reconoció.
Te puede interesar...










