Cipo no pudo con Olimpo y perdió los dos amistosos

Ambos partidos terminaron 1 a 0 y el martes Cipolletti tendrá la revancha en La Visera.

Si bien estuvo a la altura de las circunstancias, Cipolletti perdió contra Olimpo en Bahía Blanca los dos partidos amistosos que disputó esta mañana en el predio del Club Teléfonos. Los dos juegos finalizaron con el marcador 1 a 0.

Con un gol de Franco Troyansky a los 16 minutos del segundo tiempo, los bahienses se impusieron en el primero de los encuentros.

En el segundo choque, el local se impuso con un tanto de Fernando Coniglio a los 15 minutos de la primera etapa.

En el primer ensayo, el Ruso Henry Homann paró los que tienen ventaja para ser titulares en el arranque del Federal A: Matías Alasia, Damián Jara, Nelson Seguel, Marcos Lamolla y Gastón Pinto; Fabio Giménez, Lucas Mellado y Eduardo Vilce; Jorge Gaitán, Hugo Prieto y Germán Weiner.

El defensor César Medina, flamante refuerzo, y el Mono Cristian Taborda, que pelearán por ingresar entre los titulares, jugaron el segundo partido, rodeados por mayoría de juveniles.

Cipolletti tendrá su revancha el martes a las 21 en la Visera de Cemento. Las entradas se venderán en la tienda oficial del club y costarán $100 para la popular y $200 las plateas. La recaudación se utilizará para comprar más caucho para el sintético del estadio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído