Cipo: reventaron un portón y se llevaron dos bicis

Con total impunidad, dos ladrones destrozaron el portón de una casa de Cipolletti y se alzaron con dos bicicletas que había en el patio. Ambas están valuadas en un total cercano a los 35 mil pesos.

Todo pasó el domingo a las 3 en una vivienda ubicada en calles Esmeralda e Ituzaingó del barrio Almirante Brown B, cuando los ocupantes dormían. Sin embargo, lo llamativo es que la casa está situada encima de una farmacia, que curiosamente esa madrugada estaba de turno.

Te puede interesar...

Pese a esta situación, a los ladrones pareció no importarles que podrían ser vistos por los empleados de la farmacia, ni que pudieran quedar filmados en las cámaras de seguridad de la vivienda.

“Estaban con el rostro cubierto. Reventaron el portón, subieron y se llevaron dos bicis”, contó la víctima, ya que los ladrones se alzaron con su bicicleta marca Giant y la de su hermano, marca Vairo.

Además, confió que no es la primera vez que sufren un robo en la casa, sino que con anterioridad, ladrones habían asaltado a mano armada a su hermano para llevarse distintos elementos.

“Son pibes que andan al voleo, pasan y pispean si pueden abrir el portón”, detalló la víctima. Por último, resaltó que ahora busca en las distintas páginas de Facebook para estar alerta por si aparecen las bicicletas.

LEÉ MÁS

Entró a pie y se fue en bici de la Muni

Le robaron la bici mientras trabajaba en una clínica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído