El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana Clubhouse

Clubhouse se despide de las invitaciones

El CEO de Clubhouse confirmó que la app dejará de lado su sistema de invitaciones, ante el auge de la plataforma con su llegada a Android.

La tecnología avanza a pasos agigantados, incluso en tiempos de pandemia. Los confinamientos han impulsado nuevas maneras de comunicarnos y han reforzado otras ya conocidas, con plataformas como Zoom, por ejemplo. Pero las nuevas apuestas también tienen cabida, una de ellas es Clubhouse, una nueva red social que ha venido creciendo hasta dos meses atrás, cuando sus descargas comenzaron a caer considerablemente.

Disponible para usuarios del sistema operativo iOS y Android, Clubhouse ha revolucionado la comunicación entre usuarios a través de salas de conferencias con moderadores, speakers y oyentes que disfrutan de temas de conversación. A Clubhouse solo podés ingresar con invitación previa de un usuario en la app.

Te puede interesar...

Sin embargo, eso está por cambiar. Su CEO, Paul Davison, confirmó a Techradar que Clubhouse abandonará las invitaciones en las próximas semanas. Esto significa que podremos usar Clubhouse solamente con descargarla en nuestro dispositivo.

¿Qué es Clubhouse?

  • La aplicación estaba disponible actualmente en el sistema operativo de Apple: iOS, es decir, solamente para usuarios de iPhone y iPad y se descarga en su App Store. Ya se puede descargar desde la Play Store de Google.
  • A Clubhouse solo se puede ingresar con una invitación de alguien que ya esté registrado.
  • Ofrece salas de conferencias en las que hay moderadores, speakers y una audiencia que disfruta y escucha sin necesidad de participar.
  • Ese es el atractivo principal de Clubhouse: la voz. No es como era antes Instagram, que son imágenes, o TikTok que son videos.
  • Además, ofrece una ventaja sobre otros formatos de audio, como los podcasts, ya que los usuarios pueden opinar en tiempo real con sus moderadores y speakers.

¿Para qué sirve?

  • Es una aplicación que busca “compartir conocimiento” entre sus usuarios.
  • Los usuarios pueden hablar o debatir sobre cualquier tema.
  • Los debates continuos y una especie de agenda permite a los usuarios poder informarse sobre distintas temáticas.

Enlace para descargar para Android: Clubhouse en Google Play Store.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario