El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Clubhouse

Clubhouse superó los cuatro millones de usuarios en Android

En menos de un año, Clubhouse logró 10 millones de descargas en iOS. Con Android estiman duplicar ese número en meses.

Tardó, pero Clubhouse-la compañía- lanzó finalmente la versión de su app homónima para usuarios de Android de todo el mundo, incluyendo a Latinoamérica el pasado mes de mayo. A la fecha, la aplicación alcanzó los cuatro millones de descargas en la tienda de Google.

En menos de un año, Clubhouse logró 10 millones de descargas en iOS, convirtiéndose en la herramienta líder de salas de voz para usuarios de productos de Apple. Ahora, con su llegada a Android, estiman duplicar ese número, pese a lo "tarde" de su lanzamiento en ese mercado,

Te puede interesar...

Clubhouse llegó a Android en medio de una dura competencia, encabezada por conocidas plataformas como Telegram, Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram; quienes copiaron y lanzaron sus propios chats de voz en sus respectivas interfaces.

A diferencia del resto de las redes sociales, a Clubhouse solo se puede acceder con invitación previa de otro usuario registrado en la app. Esto le da un carácter de "exclusividad" a la herramienta. Los desarrolladores han explicado que es una manera de controlar el crecimiento de Clubhouse, a fin de mejorar las necesidades de sus usuarios, según el sitio web Neowin.

¿Qué es Clubhouse?

  • La aplicación estaba disponible actualmente en el sistema operativo de Apple: iOS, es decir, solamente para usuarios de iPhone y iPad y se descarga en su App Store. Ya se puede descargar desde la Play Store de Google.
  • A Clubhouse solo se puede ingresar con una invitación de alguien que ya esté registrado.
  • Ofrece salas de conferencias en las que hay moderadores, speakers y una audiencia que disfruta y escucha sin necesidad de participar.
  • Ese es el atractivo principal de Clubhouse: la voz. No es como era antes Instagram, que son imágenes, o TikTok que son videos.
  • Además, ofrece una ventaja sobre otros formatos de audio, como los podcasts, ya que los usuarios pueden opinar en tiempo real con sus moderadores y speakers.

¿Para qué sirve?

  • Es una aplicación que busca “compartir conocimiento” entre sus usuarios.
  • Los usuarios pueden hablar o debatir sobre cualquier tema.
  • Los debates continuos y una especie de agenda permite a los usuarios poder informarse sobre distintas temáticas.

Enlace para descargar para Android: Clubhouse en Google Play Store.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario