El clima en Neuquén

icon
29° Temp
41% Hum
La Mañana Clubhouse

Clubhouse tiene más de 8 millones de descargas en App Store

La aplicación Clubhouse es la nueva red social de moda. La aplicación, disponible en la App Store de iPhone y iPad, lleva 8 millones de descargas.

La aplicación Clubhouse, basada en salas de audio, es una de las más virales del momento. Tanto así que hasta Twitter está desarrollando su propia versión. Actualmente la aplicación es exclusiva para sistema operativo iOS: iPhone y iPad. La aplicación ya habría superado 8 millones de descargas.

Según estimaciones de App Annie, 4,6 millones de esas descargas se hicieron solamente durante el mes de febrero. La aplicación ha sido de gran impacto ya que grandes personalidades del ambiente tecnológico como Mark Zuckerberg o Elon Musk han comenzado a utilizarla. El acceso es restringido mediante invitaciones.

Te puede interesar...

Sin embargo, un buen comienzo no es garantía de éxito postergable. De esta manera, se espera que la aplicación sea funcional en el tiempo, y se vuelve parte del estilo de vida de sus usuarios, como lo han sido otras plataformas como Twitter, Instagram y Facebook.

¿Qué es Clubhouse?

  • La aplicación está disponible actualmente en el sistema operativo de Apple: iOS, es decir, solamente para usuarios de iPhone y iPad y se descarga en su App Store.
  • A Clubhouse solo se puede ingresar con una invitación de alguien que ya esté registrado.
  • Ofrece salas de conferencias en las que hay moderadores, speakers y una audiencia que disfruta y escucha sin necesidad de participar.
  • Ese es el atractivo principal de Clubhouse: la voz. No es como Instagram que son imágenes, o TikTok que son videos.
  • Además, ofrece una ventaja sobre otros formatos de audio, como los podcasts, ya que los usuarios pueden opinar en tiempo real con sus moderadores y speakers.

¿Para qué sirve?

  • Es una aplicación que busca “compartir conocimiento” entre sus usuarios.
  • Los usuarios pueden hablar o debatir sobre cualquier tema.
  • Los debates continuos y una especie de agenda permite a los usuarios poder informarse sobre distintas temáticas.

Enlace para descargar: Clubhouse en App Store.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario