Cocineros Argentinos combate los primeros fríos con sabrosas pastas y carnes

Como todos los martes, las mejores recetas gratis con LM Neuquén.

Comienzan las mañanas y las noches frías y Cocineros Argentinos tiene la solución. Las mejores recetas de pastas y carnes, junto con originales croquetas y bastones crocantes para los más chicos. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Juan Braceli propone unos suculentos y rendidores sorrentinos tricolor, unas de las pastas más pedidas por los chicos y con una opción de colores que no solo entra por la boca, sino por los ojos, en una preparación irresistible.

Guillermo Calabrese trae a la mesa un clásico pero siempre vigente matambre con ensalada rusa, que puede servir como entrada o principal.

El gran Guillermo se la juega además con unos bastoncitos de pescado con chips de bata, ideales para comer con la mano, acompañando con ricas salsas y cerveza helada.

La propuesta de Xime Saenz con unas súper tentadoras croquetas multicolor, una vuelta de tuerca a las tradicionales de papa o acelga, con un toque de color, para que queden más sabrosas y saludables.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído