Cocineros Argentinos llega con propuestas para los más atrevidos

Esta semana se vienen los ñoquis de remolacha, un pechito de cerdo crocante, una corvina rellena, un pastel frío de berenjena, los clásicos bizcochitos de grasa y una tarta tatín de manzana.

El nuevo número del suple especial de Cocineros Argentinos es para los atrevidos de la cocina. Para esos que se animan a probar recetas súper originales pero simples y muy sabrosas. Como cada martes, encontrá gratis con LM Neuquén los mejores platos para disfrutar en familia o con amigos. En esta oportunidad, la propuesta son unos originales ñoquis de remolacha, un pechito de cerdo crocante, una corvina rellena, un pastel frío de berenjena, los clásicos bizcochitos de grasa y una tarta tatín de manzana.

La primera oferta viene de la mano de Ximena Saenz, que rompe el molde con unos súper y originales ñoquis de remolacha con crema de queso y ciboulette, una receta innovadora que no sólo conserva el sabor tradicional del ñoqui de para, sino que además le da otro color y muchas vitaminas, que aportan beneficios para los más chicos.

Guillermo Calabrese se la juega con un impresionante pechito de cerdo al crocante de chimichurri con nidos de batata envueltos en panceta, un plato innovador que aprovecha y potencia el sabor del pechito con un crocante de manteca criolla irresistible, ideal para hacerlo al horno o la parrilla.

Juanito Ferrara propone una corvina rellena al horno con papas al perejil, una receta redonda por tratarse de un pescado económico que tiene muchas vitaminas y nutrientes, además del excelente sabor.

Estas y otras recetas, junto a los mejores tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído