Cocineros Argentinos lleva a tu mesa sabores que enamoran

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.


Pastas contundentes, estofado de cordero o costillas súper sabrosas son solo algunos de los platos que el equipo liderado por Guillermo Calabrese tiene esta semana para que sigas aprendiendo y disfrutando de lo mejor de la cocina. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Guillermo Calabrese te propone una mezcla ideal: canelones con relleno de empanadas, una gran idea para cuando sobra relleno y no sabemos qué hacer.

El gran Cala redobla la apuesta con unas costillas de asado braseado con papas acordeón con panceta, un plato que te salva cuando la carne viene dura. El braseado garantiza que quede tierna y con un sabor único.

La tercera propuesta de Calabrese es un impresionante estofado de cordero con polenta con queso, una receta ideal para empezar a ampliar los gustos del paladar.

Xime Sáenz sugiere un pollo a la ciruela a la cacerola con coliflor especiada al horno, receta sabrosísima con una de las carnes que actualmente se adecúan al bolsillo.

Para la hora de la tarde, Ximena te propone unos irresistibles scones de yogur rellenos con dulce de leche, ideales para tomar mate.

Por último, una receta rica y saludable: un cheesecake sin azúcar, perfecta para aquellas personas que tienen que cuidarse de la diabetes.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído