Cocineros Argentinos no para: pasta, pizzas y tartas para todos

Empiezan las clases, terminan las vacaciones y el tiempo nunca alcanza. Las mejores recetas para comer siempre bien y rico.

Empieza a terminar el verano y arranca formalmente el año. Por eso, Cocineros Argentinos trae una propuesta de almuerzos y cenas ideal para las cansadoras jornadas de trabajo o de la escuela: pizza, pasta y tartas para todos. Como cada martes, con LM Neuquén disfrutá de un suple a todo color con las mejores recetas para saborear en familia, con amigos o para llevarte al trabajo o el colegio.

El gran Guillermo Calabrese rompe la rutina con una "lasagna para no complicarse la vida", una receta ideal para los días en que no sobra el tiempo y queremos disfrutar de una rica comida.

Xime Saenz propone una variedad de ricas y saludables tartas: de choclo y calabaza, de berenjena y tomate, y de pollo y hongos, una manera ideal de enfrentar los últimos días de calor y compartir sabrosos platos entre grandes y chicos.

Ximena también trae una novedosa receta de pastel de arroz y berenjena, una excelente combinaciób de ingredientes con muchos nutrientes.

Juan Braceli desafía al verano y trae opciones de pizzas: una original a las tres cebollas y mozzarella, y una clásica de jamón crudo y rúcula.

El segundo plato de Calabrese es un pastel de pollo, puerro y palta, una receta fresca para disfrutar los mediodías calurosos que puedan llegar en marzo.

Finalmente, Juan Braceli te propone un postre para lucirte con amigos: una sabrosa sopa inglesa, con crema pastelera, dulce de leche y nueces... una delicia.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído