Cocineros Argentinos preparó un especial para todos los gustos

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.


Para los amantes de la cocina y para quienes disfrutan ser buenos anfitriones en casa, el suple de Cocineros Argentinos de este martes es para coleccionar. Un surtido de recetas para todos los gustos con los mejores tips. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Juan Braceli trae una receta súper saludable: hamburguesas de pescado con hinojo crocante, un plato que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre y que además es muy rica.

La segunda propuesta incluye tacos para todos los gustos: de carne y vegetarianos, ideales para esas reuniones con amigos que no comen "de todo" o se están cuidando.

Guillermo Calabrese aporta un clásico de la cocina: la tradicional suprema Maryland con papas paille.

Para las noches de frío, Juan Ferrara invita a cocinar unas súper albóndigas de carne y mortadela con puré.

En cuanto a los dulces, Xime Saenz te propone una bomba de sabor: una tremenda panquetorta, una combinación ideal de dulce de leche, crema, chocolate y panqueques.

Sorprendentes turdillis de canela bañados con miel, una receta bien italiana que se puede incorporar a la tradición argentina.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído