Cocineros Argentinos propone recetas para los mejores paladares

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Sabor y economía para los tiempos que corren. Esas son algunas de las premisas que el equipo de Cocineros Argentinos tiene a la hora de las sugerencias de las delicias de la semana. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Las empanadas son un clásico en la mesa de los argentinos, y para no aburrirnos, el equipo de cocineros nos propone unas árabes de carne y acelga, preparación que día a día gana más adeptos en las mesas.

Guillermo Calabrese patea el tablero y prepara una súper pata de cordero rellena con guarnición de habas y garbanzos, ideal para todos los amantes de las carnes. En esta ocasión utiliza cordero, por su rico sabor y porque es muy simple de hacer.

Para los amantes de la pasta la receta de la semana son unos tradicionales y siempre ricos ñoquis con salsa bolognesa, un clásico de los 29 pero que se pueden comer todos el mes.

Juan Ferrara no se anda con chiquitas y te sugiere una gran empanada gallega con masa de pimentón. En épocas donde hay que cuidar el bolsillo, la tradicional preparación es una opción económica.

Para la hora del mate, dos propuestas: unos tremendos cuadrados de dulce de leche y coco de panadería o unas prácticas y riquísimas torta fritas rellenas.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído