Cocineros Argentinos propone un varieté de dulce y salado

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Elegir una receta para destacar es imposible: el tabletón de puro dulce de leche es una opción dentro de los dulces, pero las ribs a la barbacoa con papas rellenas le dan pelea dentro de los salados. Entonces, mejor no destacar ninguna receta y disfrutar de todas las propuestas del equipo de Cocineros Argentinos. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Una de las opciones de los dulces viene de la mano de Juan Ferrara, que sugiere una recete para chuparse los dedos: tarta de peras en almíbar de naranjas.

Ximena Saenz, experta en cosas dulces, te sorprende con una verdadera joya cuyana: un tabletón mendocino crocante, un postre tradicional ideal para los mates y para los amantes del dulce de leche.

Pasando a los salado, Guillermo Calabrese te invita con unas increíbles ribs a la barbacoa con papas rellenas. También propone unos tremendos bifes de chorizo rellenos con tortilla de verduras. La tercera receta del gran Quillermo es un manjar: pan de carne de cerdo envuelto en panceta.

Juan Braceli sorprende con una súper exprés choclotorta con ensalada fresca, una receta ideal para el comienzo de la semana.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído