Cocineros Argentinos resiste el frío con las mejores recetas

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Con el frío instalado en la región, la mejor forma de revivir es de la mano de los dulces. Y qué mejor que hacerlo con la tradicional sopa inglesa con vainillas caseras. Los alfajores de maicena también se suman a la propuesta junto con otras recetas saladas que no pueden faltar en el ya clásico suplemento de Cocineros Argentinos. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Ximena Saenz rompe el molde y se la juega con dos clásicos eternos de la mesa de dulces: alfajores de maicena con dulce de leche y la tradicional sopa inglesa con vainillas caseras.

Los alfajores, ideales para cumpleaños, reuniones o para que los chicos lleven al colegio. La sopa inglesa, una bomba de sabor que sigue siendo el preferido en los restaurantes.

Para encontrar el equilibrio y no sufrir en la balanza, Guillermo Calabrese te propone unas saludables croquetas de merluza y vegetales, una buena forma de sumar pescado a la dieta diaria.

Otra receta repleta de sabor y fácil de preparar es la de los pinchos de pollo a la chapa con ensalada de cebolla y pepino, ideal para los domingos de mucho frío en los que prender el fuego de la parrilla es imposible.

Las últimas dos propuestas están en manos de los Juanes del equipo: un jugosísimo ojo de bife con vegetales confitados y unas súper saludables hamburguesas de lentejas, batatas, quinua y mijo.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído