Cocineros Argentinos te acerca las mejores recetas para el verano

Comidas rápidas y frescas para superar las tardes de calor o para disfrutar en la pileta.

El verano se siente cada vez con más fuerza y Cocineros Argentinos te propone que lo disfrutes junto a las mejores recetas para compartir en familia, con amigos o en pareja. Como todos los martes, los platos más originales los podes encontrar en LM Neuquén.

Para esta ocasión, el equipo comandado por Guillermo Calabrese invita a cocinar un exquisito hígado encebollado al cognac con puré de calabaza gratinado, un plato "pesado" por su alto contenido de colesterol pero que aporta múltiples beneficios para el organismo, además de ser muy rico y económico.

Ximena Sanz te propone una original torre de panqueques, una receta que suele estar vinculada con la Navidad pero que merece tener oportunidades a lo largo del verano. Es rica, fresca, variada y con muchos nutrientes.

De la mano del gran Guillermo Calabrese podes encontrar en el suple de Cocineros Argentinos la receta para una fresca y natural rosca de arroz con pollo, ideal para después de unas largas fiestas y muchas calorías, esta preparación ayuda a desintoxicarse y sin la necesidad de prender el horno. Una opción ideal para los mediodías de calor que es imposible de resistir.

Juanito Ferrara te propone un práctico y sabroso matambre de vaca arrollado, una nueva forma de cocinar el tradicional corte de carne argentino, contenido en una práctica bolsa que te ayuda a cocinar sin ensuciar o dejar olor.

Juan Braceli te ofrece un "verdadero show de panes: trenzados y para sándwich", ideal para acompañar una buena picada o para las tardes de pileta.

Xime Sanz te invita a preparar unos prácticos y saludables huevos rellenos, para esos días en los que no se tienen muchas ganas de cocinar o de sumar calorías.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído