Cocineros Argentinos te ayuda a combatir el frío con las mejores recetas

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

El invierno está llegando y Cocinero Argentinos lo sabe. Por eso, el equipo liderado por Guillermo Calabrese te comparte las mejores recetas para combatir el frío y pasarle de la mejor manera con amigos o en familia. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Para esta semana, Ximena Saenz te tira la posta de las papas fritas: te cuenta todos los secretos para hacerlas perfectas. La comida preferida de los chicos y de muchos grandes, con todos los tips para que te salgan crocantes y súper sabrosas.

El gran Calabrese se la juega con una tremenda pata de cordero rellena con guarnición de habas y garbanzos. Un plato que parece difícil pero que con las recomendaciones de Cala se vuelve en una receta simple y accesible para todos.

La segunda propuesta de Calabrese son unos súper sabrosos canelones con relleno de empanadas de carne, una receta ideal para aprovechar las sobras de una preparación.

Juan Ferrara se acomoda a los tiempos que corren y te propone un verdadero carnón: un roast beef relleno. Un corte ideal para cuidar el bolsillo sin resignar sabor. Ideal para la familia numerosa.

Juan Braceli sorprende con un cremoso y súper rico risotto de chorizo y hongos, una muy buena manera de sorprender a tu pareja o a tus amigos.

En cuanto a lo dulce, Xime Saenz te sugiere unos riquísimos churros rellenos con dulce de leche para compartir con amigos en una ronda de mates.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído